Imprimir
PDF

Lubricantes

Aceites para Motores a Gasolina
Descripción
Shell Helix® Ultra Aceite para Motores a Gasolina y Diesel. Lubricante 100% sintético para los vehículos más modernos tanto gasolina como diesel, o cuando se quiere obtener la máxima protección en el motor. Permite los más largos periodos de cambio de aceite y proporciona un alto ahorro de combustible.
   
Shell Helix® HX7 Aceite de Motores a Gasolina y Diesel. Lubricante de tecnologia sintetica adecuado para vehiculos gasolina y Diesel de altas prestaciones. Alta protección en todas las condiciones de trabajo: tanto en ciudad, como a altas revoluciones.
   
Shell Helix® HX5 Aceite de Motores a Gasolina y Diesel. Lubricante mineral de altas prestaciones para vehículos gasolina y diesel. Protección eficaz y consistente de los motores a gasolina y diesel, tanto de aspiración natural como turboalimentados.
   
Shell Helix® HX3 K Aceite para Motores de Alto Kilometraje. Un aceite que refresca y proteje su motor. Especialmente formulado para vehículos con altos recorridos porque contiene un aditivo especial que brinda una protección extra contra el desgaste. Tiene una mayor viscosidad, que ayuda a reducir las pérdidas y evitar que el aceite se queme, mejorando el consumo.
   
Shell Helix® HX3 30/40/50 Aceite de Motores a Gasolina y Diesel. Lubricante de tecnologia sintetica adecuado para vehiculos gasolina y Diesel de altas prestaciones. Alta protección en todas las condiciones de trabajo: tanto en ciudad, como a altas revoluciones.
 
Aceites para Motores Diesel
Descripción
Shell Rimula® Signia Tecnología de punta para motores Euro IV y V. Rimula Signia es un aceite completamente sintético para motores diesel de alto
desempeño que ofrece excelente funcionamiento y durabilidad al usar tecnología de punta.
   
Shell Rimula® Premium Lubricante para motores diesel sometidos a trabajo pesado.
   
Shell Rimula® R4 Aceite de Motor: Lubricante para motores diesel, ofrece una protección superior contra el desgaste y da una vida prolongada a los motores.
   
Shell Rimula® R3 X Aceite de Motor. Perfeccionado para combatir mejor con los niveles de emisión de hollín en el lubricante.
   
Shell Rimula® R2 Monogrado Aceite Hidráulico. Lubricante monogrado para equipamientos hidráulicos.
   

Shell Helix 40 ®

Aceite para motores diesel de dos tiempos. Shell Rotella DD es un aceite de alto rendimiento para motores diesel de servicio pesado, elaborado específicamente para los motores de dos tiempos
manufacturados por Detroit Diesel Corporation.
   
Shell Harvella® SS Aceite Universal para Tractores. Shell Harvella S es un aceite multipropósito elaborado a partir de aceites minerales altamente refinados y aditivos cuidadosamente seleccionados para una confiable lubricación de tractores agrícolas y maquinaria auxiliar.
 
Aceites para Motores a Gas Natural (GNV)
Descripción
Shell Rimula® R3 ND Aceite de alta calidad para motores operando con combustible Gas Natural Comprimido-GNC.
 
Aceites para Transmisiones y Diferenciales
Descripción
Shell Donax® TG Aceite para Transmisión Automática. Un fluido de excelente calidad para transmisiones, adecuado para todo tipo de transmisiones automáticas de potencia en servicio severo.
   
Shell Donax® TA Aceite para Transmisión Automática. Fluido para transmisiones, adecuado para todo tipo de transmisiones automáticas de potencia en servicio severo.
   
Shell Donax® TC Lubricante para transmisiones de trabajo pesado y fuera de carreteras. Para transmisiones y mandos finales.
   
Shell Donax® CFD Lubricante de base mineral para mandos finales y ejes.
   
Shell Donax® TD Aceite para transmisión de tractores. Shell Donax TD es un “aceite universal para transmisión de tractores” (UTTO por sus siglas en inglés) de calidad premium, elaborado para su uso en transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos inmersos en aceites y otros sistemas en tractores agrícolas y equipo pesado.
   
Shell Dentax® Aceite para Engranajes Automotrices. Dentax son aceites minerales de alta calidad adecuados para ciertas transmisiones automotrices.
   
Shell Transmision® ZFLD 75W80 Aceite sintético especial para caja de velocidades ZF. Shell Transmission ZFLD 75W80 es un lubricante sintético que está especialmente desarrollado para usarse en cajas de velocidades modernas ZF.
   
Shell Spirax® A Aceite para Transmisión No Automática y Diferenciales. Lubricante para caja de cambios y ejes. Recomendado para operaciones severas donde se necesiten lubricantes de extrema presión.
   
Shell Spirax® G Aceite para Transmisión No Automática. Lubricante de alta performance para sistemas de transmisión. La superior estabilidad térmica permite la extención del periodo de cambio.
   
Shell Spirax® GX Gama de fórmulas avanzadas. Para cajas de cambio, transmisiones, diferenciales y cajas de transferencia.
   
Shell Spirax® A LS Gama de fórmulas avanzadas. Para cajas de cambio, transmisiones, diferenciales y cajas de transferencia.
 
Anticongelantes y Refrigerantes
Descripción
Shell HD Premium® Coolant Pre-Diluted 50/50 Refrigerante a base de etilenglycol concentrado, con ácidos inhibidores de la corrosión.
   
Shell Shellzone® Fluido anticongelante y antioxidante para radiadores. Shellzone es un producto que ha sido especialmente desarrollado para la protección del sistema de enfriamiento de los motores de combustión interna ante todo clima.
 
Aceites para Motores a Gasolina de 2 Tiempos
Descripción
Shell Advance® Aceite para Motores de Dos Tiempos. Un aceite de calidad garantizada específicamente manufacturado para todo motor de dos tiempos a gasolina. Alta estabilidad térmica, menor adherencia de los anillos del pistón, reducción de la formación de depósitos en las faldas del pistón, camara de combustión y sistema de escape. De fácil mezcla con la gasolina.
lubricantes